jueves, 25 de julio de 2013

LUISITO MUÑOZ


Nacido en un lindo pueblo de Risaralda llamado QUINCHIA, la música siempre ha sido su pasión y su vida, en 1.992 se radicó en la Lina ciudad de Cali, tiene grabados 6 Cd
De los seis Cd que he grabado se han destacado éxitos como:

si decides regresar, si supieras, tu eres mi hembra, llora su dolor, alma de niña, te han visto llorar, tan solo una vez se quiere, no me hablen de ella, mi más grande locura, no duele tu olvido, unas copas de más, alguien como tú, acostumbrado, extraño mi pueblo, platicando de mujeres, y mi mas reciente producción regresa ya. etc..... canciones que han sido un éxito gracias a las emisoras, canales comunitarios, y demás medios.

Es un hombre muy dedicado a la familia pues está convencido que es la base fundamental para uno lograr lo que se propone, le encanta compartir con sus amigos, aunque confiesa ser muy poco rumbero, le gusta el deporte y es adicto a la televisión. En cuanto a comidas no es muy exigente, pues como buen paisa no le pueden faltar los frijolitos y la arepita.

Es una gran persona.

                                                                                                         MUSICA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario